Tipo de Herramientas: Plugin de WordPress

Crea una red social en tu WordPress. Este sistema es más avanzado que BuddyPress.

Crea un sistema de foros para WordPress.

Addon para Easy Digital Downloads necesario para añadir la función de cobros recurrentes. Junto al addon de Content Restriction, convierte a Easy Digital Downloads en una especie de Restrict Content PRO, pero con grandes ventajas a la hora de pivotar hacia otros modelos de negocio.

Addon para Easy Digital Downloads necesario para añadir la función de contenido restringido a tu sitio web. Junto al addon de Recurring Payments, convierte a Easy Digital Downloads en una especie de Restrict Content PRO, pero con grandes ventajas a la hora de pivotar hacia otros modelos de negocio.

Un constructor de páginas web completo y respetuoso con la optimización y el código. Con una curva de aprendizaje algo mayor que otros ya que el conocimiento de CSS y funciones de WordPress te dará una gran ventaja. Se postula para nosotros como el mejor builder para WordPress.

El mejor plugin para disponer de una zona privada con archivos o incluso páginas para los usuarios de tu página web. Su versión gratuita te permitirá hacer lo básico, pero es gracias a sus addons cuando podrás realizar la mayoría de funciones como por ejemplo compartir documentos con grupos y otras características.

Otro gran plugin para la reserva de eventos. Competidor directo de FooEvents, que al igual que él, tiene sistema de pagos, generación de tickets y QR, y muchas funciones más. Gracias a sus addons podrás añadir funciones interesantísimas, como por ejemplo, sistema para la elección de asientos o butacas.

Este plugin para reserva de eventos dispone de sistema de venta de tickets, generación de códigos QR o códigos de barras, conexión con ZOOM para eventos online y una app muy chula. Además se integra con WooCommerce lo que lo hace muy flexible en cuanto a métodos de pago, integración de sistema de facturas y otros extras que podemos añadir.

Fácil, bonito y completo. Así se define Amelia. Especialmente pensado para reservas de servicios. Permite disponer de empleados, con sus horarios, servicios, conexión con Google Calendar, posibilidad de añadir campos extra y opción de crear "paquetes" con varios servicios unidos. Tiene una interfaz muy "app", personalmente nos encanta. Personalización estética casi inexistente. Pruébalo, si sus funciones te sirven y te gusta su diseño, es la opción más cómoda.

Toda la potencia de este plugin se basa en la gran cantidad de addons que tiene. Vas a encontrar funciones para prácticamente cualquier cosa. Su personalización en cuanto a diseño no es muy grande, casi nula. Pero en cuanto a funcionalidad, a día de hoy, no hay rival gracias a sus extras (de pago)