Tipo de Herramientas: Extensión de navegador

Una de las mejores extensiones (yo creo que la mejor) que hemos recomendado en este podcast. Permite agrupar pestañas de Chrome de manera que puedas organizarte tus propios espacios de trabajo (o de ocio). Una pasada. Así escrito puede parecer una tontería, pero si lo probáis, no podréis volver atrás.

Suspende las pestañas de tu navegador automáticamente para ahorrar memoria y que tu ordenador no se ralentice.

Esta extensión para Chrome es una auténtica pasada para optimizar nuestros contenidos en YouTube. Nos indicará todo tipo de detalles acerca de nuestros y vídeos y los de la competencia. Muy recomendable.

Aumenta la velocidad y privacidad de tu navegador. Edita los parámetros trackeo y redirige desde otras URLS para mantenerlas cortas y limpias.

Con esta extensión para Chrome devolvemos unos pocos derechos de privacidad al usuario ya que podemos ver cuando se está utilizando algún método de seguimiento y podemos anularlo.

Extensión que permite buscar entre tus pestañas abiertas.

Stylus es una bifurcación de Stylish para Chrome, la cual se basa libremente en el código fuente de la versión 1.5.2, la versión más actualizada que el desarrollador original lanzó antes de abandonar el proyecto.

Cambia la apariencia de una página web instantaneamente. Elige un elemento de la página web y hazle cualquier cambio desde el editor. Puedes cambiar la fuente, el color, los márgenes, la visibilidad y mucho más. También puedes agregar CSS de manera manual.

Cambia el estilo del sitio con Stylish, el gestor de estilos para usuarios que te permite instalar temas y skins y crear los tuyos.

Tu propio CRM dentro de GMail. Podrás crear tareas directamente desde los propios correos, sistema de fases, clientes, y en definitiva todo lo que necesitas para gestionar tus proyectos.