08. Cómo poner precios

Novedades

¡Ya vamos 8 episodios! Tras unas semanas con un time blocking totalmente acaparado por la mudanza, Yannick nos cuenta que ya tiene montado su pequeño estudio en casa para poder darle caña a La Máquina del Branding y por supuesto a Negocios y WordPress. Por otro lado Elías, que ha estado enfermo no ha podido avanzar demasiado en sus proyectos, aunque cabe destacar que tiene una muy muy buena cantidad de posibles clientes provenientes de contactos online.

Noticias

En cuanto a las noticias de los últimos días, Elías nos trae las últimas novedades acerca de Gutenberg, y es que ya comienza a compenetrarse con módulos importantes como el editor visual de SiteOrigin. Por otro lado, nos invita a escuchar un programa de WordPress Radio donde nos explican cómo gestionar varios WordPress a la vez.

Yannick por su lado nos habla un poquito de Vero, la nueva red social que ya ha empezado a hacer un poquito de ruido en los medios. Y por último nos invita a ver la nueva campaña de Lacoste, que incluye unos polos en edición limitada donde el logotipo pasa a ser un animal en vía de extinción, muy chulo.

Herramientas

Y llegan las recomendaciones. Esta semana Dropbox con su función de solicitud de archivos. Recordit, una aplicación para poder capturar pequeños fragmentos de vídeo. Enable Media Replace, un fabuloso plugin que nos permite agilizar la sustitución de imágenes u otros medios en la biblioteca de WordPress. Y además, dos páginas web muy recomendables; Por un lado Stack Overflow. Yannick nos recomienda no huir de esta web, todo lo contrario, es una gran fuente de conocimiento. Por último Yannick nos recomienda Abduzeedo para nuestros momentos de inspiración o bien si simplemente nos gusta el diseño.

Cómo poner precios

Después de responder a los comentarios de los oyentes comienza el bloque con el tema central: Cómo poner precios.

Yannick y Elías nos explican que no son expertos en pricing o mercadotecnía pero que debido a la larga experiencia trabajando con empresas, algo han podido aprender de todo esto. Y es que el objetivo de este episodio es darnos unas cuantas pinceladas de todo lo que tenemos que tener en cuenta cuando pongamos los precios a nuestros productos o servicios.

Despedida

Ya lo sabéis, dejad vuestros comentarios, consejos, agradecimientos o en definitiva cualquier tipo de feedback. Y si os gusta este podcast, dadle Me Gusta en iVoox o dejad una reseña en iTunes.

Enlaces

1 comentario en “08. Cómo poner precios”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.