79. Webs de hoteles y repositorio de bloques

79. Webs de hoteles y repositorio de bloques
Marketing

 
 
00:00 / 51:33
 
1X

Bienvenidos a este episodio navideño donde traemos reflexiones de negocio muy interesantes acerca del sector hotelero y novedades de WordPress y Gutenberg.

Novedades

Comenzamos el episodio hablando de algunas compras navideñas: un monitor de 32 pulgadas, un Amazon FireStick y una silla gaming.

Felicitamos a Ayuda WordPress. ¡Este proyecto ha cumplido ya 12 años! Zorionak!

Rank Math nos encanta. Haremos un poco de peloteo de este magnífico plugin y repasaremos algunas de sus novedades, de entre las que destaca la nueva interfaz adaptada a Gutenberg.

La nueva interfaz para Rank Math SEO

Esta novedad que os traemos ahora os va a encantar. Se trata del primer prototipo de lo que será el repositorio oficial de bloques para WordPress. El panel para buscarlos, gestionarlos, etc. Destacamos la posibilidad de ver las instancias de los bloques usados. Una función muy chula para poder averiguar de qué bloques podemos prescindir.

Y continuamos ahora con la reflexión semanal. Queremos vuestra opinión acerca de cómo enfocar el marketing digital y la página web de un hotel para hacer frente a booking.com y otras OTAs. Yannick y Elías nos dan su punto de vista, pero queremos saber, ¿cómo lo enfocáis vosotros?

Seguimos con negocios y páginas web. Esta vez para traeros otra reflexión acerca de cómo gestionar la remuneración de los colaboradores de un membership site. ¿Cómo pagaríais a esos colaboradores? ¿Precio fijo por contenido? ¿Por visitas? ¿Afiliados? Queremos vuestra opinión.

Terminamos el bloque de novedades con Dj Elías, que avanza en sus tareas hasta terminar esta temporada 2019. Le deseamos toda la suerte del mundo en su emprendimiento en este 2020 (sin vehículos voladores) que está por venir.

Feedback

Muchas gracias Enric por la felicitación navideña. Os deseamos a ti y a Antonio unas felices fiestas.

Herramientas

MotoPress Hotel Booking
Plugin premium para hoteles. Tiene todo lo que necesitas. Pero si desearas alguna rareza, también dispone de sus propios addons.

Extensiones AMP Chrome
Fuerza la carga de las webs en versión AMP. Bien para el desarrollo o por si quieres ahorrar datos y ancho de banda.

Regreso al futuro

Os contamos qué tal fue el parcheo de la versión 2.8 de Elementor PRO que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado.

Encuesta Activa

¿Qué duración te gustaría que tengan los episodios?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Enlaces

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.