208. WordPress 6.6, TicketBai y sistemas de reserva con Crocoblock
Este episodio está patrocinado por Omnisend
Omnisend es una plataforma de automatización de marketing omnicanal, creada para el comercio electrónico, que opera no solo en su correo electrónico, sino también en SMS, notificaciones push, WhatsApp, ventanas emergentes, segmentación e integraciones dinámicas de anuncios de Facebook y Google.
10% de descuento con el código: NEGOCIOSWP. Válido durante los 3 primeros meses, y hasta el 4/1/2024.
Negocios
208. WordPress 6.6, TicketBai y sistemas de reserva con Crocoblock
/
Feed RSS
Compartir
Enlace
Incrustar
En este episodio 208 de Negocios y WordPress, Yannick, consultor de WordPress, y Elías Gómez, especialista en automatización y ‘no code’, discuten diversas facetas del emprendimiento digital. Comparten novedades de sus proyectos, incluyendo problemas administrativos, nuevas series de videos en sus canales, y el impacto de la normativa Ticketbuy en su facturación. También reflexionan sobre las estadísticas de sus videos y cómo eso afecta el contenido que crean. Yannick menciona un reciente proyecto que requiere clases cara a cara y Elías habla de sus experiencias con diferentes aplicaciones de facturación. Con un tono informal, ambos brindan una mirada íntima y práctica del trabajo freelance y los desafíos del mundo digital.
00:00 Introducción y bienvenida 00:50 Actualizaciones personales y vida como DJ 01:40 Nuevos contenidos y clases presenciales 03:13 Información sobre el canal de YouTube 07:53 Proyectos y plugins de WordPress 14:29 Próximos videos y estrategias en YouTube 20:41 Actualizaciones de WordPress 6.6 29:54 Introducción a Omnisend 30:40 Comprensión del nuevo sistema de facturación Billin 32:05 Retrasos y desafíos en la implementación 34:08 Elegir el software de facturación adecuado 38:06 Certificados digitales y verificación 39:36 Reflexiones sobre las regulaciones gubernamentales 49:36 Aplicaciones web progresivas y actualizaciones de Apple 51:38 Actualizaciones de facturación con Stripe 54:49 Reflexiones finales y actualizaciones de la comunidad
Plataforma de facturación online compatible con TicketBAI.
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.