Estás viendo

155. Entrevista: Adrián de Enciende Marketing

Marketing
Marketing
155. Entrevista: Adrián de Enciende Marketing
Loading
/

Traemos como invitado a uno de los miembros de la comunidad, que nos contará su forma de trabajo y los proyectos en los que está involucrado.

Adrián ha pasado de vender pequeñas páginas web a dirigir campañas y estrategias de marketing. En la entrevista nos contará cómo ha sido el proceso, que piedras se ha encontrado en el camino y cómo es el día a día en una agencia de marketing.

Su filosofía de marketing consciente es el estandarte de su agencia Enciende Marketing. Descubre con nosotros a este gran profesional, colombiano pero afincado en Madrid.

Por otro lado, como siempre, comentaremos la semana para Elías y Yannick. Y los nuevos contenidos y recursos de Negocios y WordPress.

Destacamos también el nuevo canal de voz y vídeo para Discord, donde tenemos planeado realizar networkings con todos los miembros de la comunidad. ¿Qué horario os vendría bien?