En este episodio nos centramos en herramientas para mejorar nuestra productividad. Hablaremos de diversas áreas: gestores de tareas, time tracking, calendarios, extensiones…
Además, os contaremos cómo han ido las últimas semanas, nuestros proyectos y los avances de NegociosWP.es.
Gestor de tareas
- Función
- Pasos
- Capturar
- Procesar
- Ejecutar
- Herramientas
- Todoist
- ClickUp
- Asana
Control de tiempo
- Función
- Herramientas
- Tmetric
- Toggl
- TimeCamp
- Calendario
- Google Calendar
- Gestor de citas
- Calendly
Extensiones
- Auto Copy – Chrome Web Store
- Youtube
- Imágenes
- Inbox When Ready para Gmail™ – Chrome Web Store
- Workona Tab Manager – Chrome Web Store
- Video Speed Manager – Chrome Web Store
Documentación
- Centralizada
- Accesible
- Herramientas
- Notion
- Obsidian
- Google Docs
Automatización
- Automator
- Make/Integromat
- Zapier
- IFTTT
Varios
- Atajos de teclado
- Función
- Gmail
- Sistema
- Aplicaciones
- Lanzador de aplicaciones
- Reutilización
- Respuestas Gmail
- aText
- Consumo de contenidos
- Lector de feeds
- InoReader
- Leer más tarde
- Lector de feeds
- Vídeos
Herramientas
- VDO.Ninja
Sitio web que permite retransmitir el vídeo de tu móvil a una URL, que después podrás conectar en OBS o cualquier otro software de emisión.
- IP Webcam
Aplicación que permite retransmitir el vídeo de tu móvil a una URL, que después podrás conectar en OBS o cualquier otro software de emisión.
- WPCafe
Sencillamente, el mejor plugin para restaurantes. Envíos, recogida local, reserva de mesas, multiples horarios, múltiples restaurantes, widgets para Oxygen, Elementor, Gutenberg, Divi, Beaverbuilder, integración con WooCommerce, integración con Dokan, traducible con LocoTranslate...