154. Herramientas de productividad

Os contamos qué aplicaciones y servicios utilizamos para ser más productivos. También saldrán algunos trucos y buenas prácticas que te ayuden a mejorar tu efectividad.
Negocios y WordPress
Negocios y WordPress
154. Herramientas de productividad
icon loader
/

En este episodio nos centramos en herramientas para mejorar nuestra productividad. Hablaremos de diversas áreas: gestores de tareas, time tracking, calendarios, extensiones...

Además, os contaremos cómo han ido las últimas semanas, nuestros proyectos y los avances de NegociosWP.es.

Gestor de tareas

  • Función
  • Pasos
    • Capturar
    • Procesar
    • Ejecutar
  • Herramientas
    • Todoist
    • ClickUp
    • Asana

Control de tiempo

  • Función
  • Herramientas
    • Tmetric
    • Toggl
    • TimeCamp
  • Calendario
    • Google Calendar
  • Gestor de citas
    • Calendly

Extensiones

Documentación

  • Centralizada
  • Accesible
  • Herramientas
    • Notion
    • Obsidian
    • Google Docs

Automatización

  • Automator
  • Make/Integromat
  • Zapier
  • IFTTT

Varios

Herramientas

  • VDO.Ninja

    Sitio web que permite retransmitir el vídeo de tu móvil a una URL, que después podrás conectar en OBS o cualquier otro software de emisión.

  • IP Webcam

    Aplicación que permite retransmitir el vídeo de tu móvil a una URL, que después podrás conectar en OBS o cualquier otro software de emisión.

  • WPCafe

    Sencillamente, el mejor plugin para restaurantes. Envíos, recogida local, reserva de mesas, multiples horarios, múltiples restaurantes, widgets para Oxygen, Elementor, Gutenberg, Divi, Beaverbuilder, integración con WooCommerce, integración con Dokan, traducible con LocoTranslate...