150. Nueva etapa del… ¿podcast?

En este programa especial os hablamos del futuro de Negocios y WordPress. Aunque no vamos a dejar de lado todas las novedades de WordPress, el mundo digital, Elías Gómez y La Máquina del branding.

Novedades

Comenzamos el episodio hablando de las novedades en La Máquina del Branding. Yannick ha terminado sus cursos fundamentales de WordPress y los ha publicado en YouTube en una maratón que ha durado más de 24 horas.

Podéis acceder a ellos aquí:

CURSO GRATIS DE WordPress COMPLETO | CREA UNA PÁGINA WEB DESDE CERO | PASO A PASO – TUTORIALES EN ESPAÑOL

CURSO GRATIS de WooCommerce COMPLETO | Crea una TIENDA ONLINE WordPress | PASO a PASO – Tutoriales en Español

CURSO GRATIS de ELEMENTOR PRO COMPLETO – PASO A PASO – Tutoriales en Español

CURSO GRATIS de JET ENGINE | WordPress AVANZADO – PASO A PASO – Tutoriales en Español

Además, como cada semana, os dejamos los dos nuevos vídeos de La Zona Premium de LaMaquinaDelBranding.com:

Veremos cómo Elías ha reorganizado su blog y sus contenidos. Algo que si os interesa podéis ver aquí:

Y asistiremos a una demostración de cómo funciona AirPress y de cómo Elías consigue generar contenidos «virtuales» que se alimentan con datos de Airtable y se muestran en posts virtuales de WordPress. Una pasada.

Hablaremos también de las consultorías de automatización y os recordamos, que si estáis interesados, Elías es todo un experto que puede ayudaros con ello.

Nueva etapa

La nueva etapa de Negocio y WordPress pasa por transformar el concepto episódico del podcast en algo mucho más abierto donde tanto Yannick como Elías podrán subir contenidos pero sin el compromiso semanal. Una decisión que se ha tomado como medida para «salvar» Negocios y WordPress ya que debido a la falta de organización y tiempo de Yannick, es muy difícil coordinar lo necesario para poder realizar el podcast tal y como lo conocemos.

Pero por contra, disfrutaréis de contenidos más diversos, directos, consultorías, análisis, reflexiones y tutoriales. Tanto de Elías como de Yannick de forma separada, como de ambos juntos cuando se de el caso.

Enlaces

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.