143. Consultoría web: Portal sobre la miel

Negocios y WordPress
143. Consultoría web: Portal sobre la miel
/

En este episodio especial Elías y Yannick realizan una consultoría web y aportan diferentes puntos de vista para recomendar mejoras en un sitio web de uno de los oyentes. Consejos de diseño, branding, WordPress y optimización en este episodio.

Novedades

Airtable cierra una ronda de financiación de $270 millones pasando a valer 5.7 B$. Menuda pasada, esta aplicación está volando ya muy alto. Si no la habéis probado, no perdáis ni un segundo.

Crecen las consultas a Elías, realiza su primera consultoría de Airtable y obtiene un lead desde Miami. La faceta de experto WordPress y automatización va viento en popa.

Y hablando de automatización, Elías nos contará como ha realizado la automatización que le permite pasar las facturas a Drive y Airtable.

Descubrimos con Yannick algunas de las novedades de Dynamic Content for Elementor, herramienta que nos encanta para potenciar los formularios de Elementor. Y muestra de ello es el último vídeo publicado en LaMaquinaDelBranding.com donde Yannick realiza un formulario que guarda la información en un Custom Post Type, calcula precios y además genera y envía esa información en PDF.

Descubrimos también las novedades para Elementor 3.2 que añade un widget para pagar con PayPal y una forma de recopilar la información recogida en los formularios para que podamos cumplir con la RGPD entre otras cosas.

Y anunciamos el nuevo directo de Yannick para este viernes. Un especial sobre mantenimiento web que no solo abordará temas técnicos sino que también se centrará en como conseguir vender este servicio. Un directo que tiene su propio trailer que no os podéis perder:

TRAILER

DIRECTO

Consultoría web

Analizamos un portal sobre miel que dispone de tienda online de afiliados con productos de Amazon. Hablaremos sobre los objetivos del negocio, la portada, la versión móvil, el diseño, los colores y un montón de aspectos. Esperamos que os guste.

Enlaces

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.