136. Páginas web para hoteles en WordPress (comparativa de plugins)

Negocios y WordPress
136. Páginas web para hoteles en WordPress (comparativa de plugins)
/

Dedicamos el episodio de hoy a las páginas web de hoteles y qué funciones debemos tener en cuenta a la hora de escoger un plugin para WordPress. Además, como siempre, tendréis nuestras últimas novedades.

Novedades

Comenzamos recordandoos el crossover entre Negocios y WordPress y La Escalera. Tenéis ambas entrevistas en la web de cada uno de los podcast:

Y vamos con las novedades de Yannick y La Máquina del Branding. Comenzamos con un vídeotutorial donde podemos ver cómo se crean listados que contienen otros listados con Jet Engine. Es decir, un listing grid con otro listing grid en su interior.

En YouTube Yannick abría su serie semanal La Noticia de la Semana, explicando que la nueva versión de Elementor Pro traerá una herramienta para poder insertar código en el head y otros lugares del HTML, función que servirá por ejemplo, para añadir el código de seguimiento de Google Analytics.

También tenemos una sección nueva en la web de La Máquina del Branding, donde Yannick publicará problemas reales con proyectos. Este primer post lo dedicamos al misterior de los usuarios de WooCommerce que desaparecían.

Y para terminar, en la zona premium, Yannick nos deja una explicación de cómo preparar un presupuesto, no sin antes analizar la marca del negocio.

Elías ha seguido aplicando elementos de marca en su página web que ahora tiene un diseño más definido. Hablaremos de algunas secciones como Experto WordPress o el blog, donde Elías nos trae un artículo hablando de cómo aprender sobre negocios mientras se juega al Monopoly.

Hablaremos también sobre una nueva entrada en la sección de consultas gratuitas de Elías. Esta semana explicaba a Daniel cuestiones sobre integraciones con Whatsapp o Telegram, y también trataba algunos puntos clave a la hora de gestionar el hosting con clientes.

Funciones y plugins de hoteles para WordPress

Analizamos los diferentes plugins. Podíes descargaros la tabla en el botón bajo la imagen.

Los plugins analizados han sido:

🥇 Mejor plugin – WooCommerce Bookings + Acommodation plugin

🥇 Segunda opción, si utilizas tarifas por temporadas – MotoPress Hotel Booking

Enlaces

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.