16. Cómo conseguir clientes

Negocios y WordPress
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16. Cómo conseguir clientes
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Bienvenidos a este nuevo episodio de Negocios y WordPress. Dedicamos este programa a la captación de clientes y a las diferentes estrategias y herramientas que nos ayudarán a conseguirlo. Ya sabéis la mecánica; novedades sobre nuestros podcasters Elías y Yannick, herramientas y utilidades que nos hacen la vida más fácil, y finalmente el tema central.

Novedades

Yannick nos explica como ha ampliado sus servicios ofreciendo ahora formación y cursos sobretodo orientados a diseño gráfico. Algo que ya había hecho antes y que le resulta realmente satisfactorio. También nos habla de la evolución de su pequeño proyecto en el mundo del ocio y los mundos de rol.

Elías nos cuenta que está a tope en el foro de Gmail, animado también por la nueva edición del evento en California. Seguidamente analiza algunas de las novedades de la quincena como la entrada de Youtube Music en el mercado de la música streaming. También hablamos de la nueva funcionalidad de Instagram, Instagram TV y de cómo afectará al uso de esta red social tan popular.

Elementor no ha anunciado demasiadas novedades, en concreto solo una. Pero es algo bastante interesante, y es que la versión beta ya permite utilizar una función para copiar y pegar el estilo de un widget a otro, algo parecido al funcionamiento de la copia de estilos de capa en Photoshop.

Elías habla de SketchPress, que nos permitirá crear prototipos y bocetos para nuestras páginas web. También destacamos la noticia de que Facebook intentará qu

Tras haber estudiado varias alternativas para la gestión de proyectos, facturación y medición del tiempo, Elías se ha decidido por TimeCamp Pro. Nos cuenta los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Por último veremos qué tal le va a Elías como DJ y cuales son las novedades y nuevos leads que ha conseguido.

Cómo conseguir clientes

Para hablar de las herramientas y estrategias para conseguir clientes, Elías y Yannick han ordenado estos elementos dando prioridad a las acciones que nos cuesten menos dinero (pero sí tiempo) y las que nos permiten beneficios inmediatos y mejorar la imagen de marca.

Antes de empezar, estableceremos la base de que debemos disponer de una página web. Ya que es el único elemento que podemos controlar totalmente y en el que podemos realizar seguimiento, analítica y además plasmar toda la información que deseemos.

Durante el programa, analizarán acciones como la creación de contenidos (blog, vídeo, podcast...), las redes sociales, los newsletters, el SEO y la publicidad online. Aunque también se mencionará el papel de la publicidad más tradicional que evidentemente implica más gasto económico.

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