161. Vuelta al trabajo con WordPress

Volvemos a la carga con noticias y novedades del mundo de WordPress y también sobre nuestros proyectos

Volvemos a la carga con noticias y novedades del mundo de WordPress y también sobre nuestros proyectos.

Lo habitual para el común de los mortales es volver de unas prolongadas vacaciones donde desconectamos de prácticamente todo. Sin embargo, en la comunidad de Negocios y WordPress, la gran mayoría somos autónomos y emprendedores que vivimos de una manera un poco más anarquica.

No obstante es común que también nos adaptemos a las fechas vacacionales de amigos y familia para poder compartir esos momentos. Sin embargo, la vuelta, se suele hacer dura... ¿Es para ti también así? ¿O tienes un trabajo que te gusta?

Hablamos de todas estas cosas y además os traemos novedades tanto personales como profesionales en este episodio dedicado a la vuelta al trabajo.

Yannick ha tenido que mudarse de piso mientras creaba los últimos contenidos de su curso de Bricks, aunque ya nos avisa de que será infinito mientras sigan actualizándolo.

¡Elías por otro lado nos cuenta cómo va a ser esta vuelta al trabajo marcada por la gran novedad de ser padre!

Os hablaremos también de los nuevos contenidos para los miembros de Negocios y WordPress. En esta ocasión comentamos acerca del último vídeo subido acerca de la procedencia tanto del diseño como de los contenidos a la hora de desarrollar una web: