35. Podcasting en WordPress

Hoy aprendemos a hacer un podcast con WordPress, y también hablamos de LearnDash, SEO y rich snippets. Y tendremos herramientas y feedback, con reflexión sobre Elementor y Gutenberg.

33. Cómo elegir el plugin perfecto

Estrenamos nueva frecuencia semanal y nos adaptamos acortando algunas secciones e incluyendo otras solo cuando realmente sea conveniente. Hoy tenemos feedback, un par de herramientas, y cómo no el tema central: cómo elegir plugins.

32. Comunicaciones

Episodio cargado de novedades sobre WordPress y nuestros proyectos, así como de marketing online. Y como tema central, las comunicaciones con clientes y también interna, comentando sus diferentes métodos.

28. Especial 1er Aniversario

¡Cumplimos un año! Y en el tema central os contamos cómo ha sido este primer año, desde como empezó hasta nuestros planes de futuro, así como explicamos lo que nos aporta el podcast. Y además, un montón de secciones 😉

27. La web del futuro

Episodio en el que no falta ninguna de nuestras secciones, en el que hablamos de gadgets, Elementor y Gutenberg, YouTube, ManageWP… Os recomendamos herramientas, y en el tema central intentamos vislumbrar cómo serán las páginas web y el marketing online en el futuro, y además tendremos feedback y regreso al futuro.

26. ¿Cómo es un buen curriculum?

Esta semana tenemos novedades sobre Gutenberg y Elementor, patrocinio en Así lo hacemos, una idea de negocio, y muchas herramientas. Y por fin hablamos de los curriculums.

20. Gestionar varios WordPress a la vez

Repasaremos las diferentes herramientas disponibles para controlar varios sitios WordPress desde un único panel de control, para gestionar actualizaciones, copias de seguridad, rendimiento y mucho más.

18. Variado de WordPress

Un programa cargado de novedades, consejos y experiencias sobre nuestro CMS favorito. Dejamos a un lado el tema central y nos centramos en novedades y herramientas.

17. Trasteando con WordPress

Programa número 17 en el que daremos protagonismo a aquellos sistemas que nos permiten crear un sitio web de pruebas en cuestión de minutos. Pero antes de nada, comenzamos con las novedades.