04. Cómo hacer un buen presupuesto

Cuarto episodio de nuestro podcast sobre Negocios y WordPress. El episodio de hoy está más dedicado a los negocios, y es que hoy nos vamos a centrar en los presupuestos. Aunque como siempre, desde nuestra experiencia en el mundo del desarrollo web en WordPress, del diseño gráfico y de otras áreas relacionadas con este mundillo.

Esta semana os traemos de nuevo 4 recomendaciones. Narro, para poder escuchar artículos en formato podcast mientras haces cualquier otra cosa. Flaticon, la web por excelencia a la hora de conseguir iconos en cualquier formato y tamaño. Crunchbase, una interesante web donde podremos consultar los movimientos de grandes compañías internacionales. Y por último KeywordTool.io, el mejor lugar para generar palabras clave que ayuden a tu SEO o a tu creación de contenidos.

Una vez en materia, os explicamos cómo hacemos los presupuestos. Qué hay que tener en cuenta a la hora de crear estos acuerdos con tus clientes y sobretodo qué fallos debes evitar para que tus proyectos comiencen, se desarrollen y se finalicen sin mayores problemas.

Capítulos integrados

Este episodio contiene capítulos integrados en el Mp3, por lo que si usas un reproductor compatible, como Pocket Casts o Overcast, podrás saltar entre las diferentes secciones (y en este caso entre los diferentes apartados del tema central). Genera un trabajo adicional, pero puede resultar muy útil, así que decidnos en los comentarios si os gusta o si no lo utilizáis.

1 comentario en “04. Cómo hacer un buen presupuesto

  1. Hola chicos!

    A falta de terminar el episodio deciros que me resulta muy interesante saber cómo otros profesionales con más años de experiencia a sus espaldas realizan algo que en un principio puede parecer sencillo pero que puede generar un montón de problemas. Ya he anotado un par de ideas que aplicaré en mi caso : )

    Sobre el tema de los capítulos integrados la verdad es que es la caña. Desde Overcast me permite pasar de una sección a otra fácilmente. Gracias por el esfuerzo extra!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.